lunes, 1 de enero de 2007

¿QUIENES SON LOS CLAXONS?

Los claxons somos una banda que como todas empezamos desde abajo , tocando donde se pueda y siempre con la ilusion de mostrar al mayor publico posible nuestra musica. Siempre con la prioridad de hacer sonar nuestra banda lo mejor posible y ofrecer asi un show digno tener publico enfrente los claxons hemos recorrido con "sin ganga " ,nuestro album debut , varios estados de la republica logrando asi acercarnos lo mayor posible a la gente.

Todo el 2005 los claxons,como banda independiente, estuvimos viajando y presentandonos apoyados de un video de nuestro primer sencillo "tomame" y de la mejor promocion de todas, la del publico , el disco se movio de boca en boca y gracias a eso muchas de nuestra canciones han llegado a oidos de muchos que nosotros no imaginabamos.

Hoy, Todavia con un camino muy largo por recorrer estamos relanzando nuestro disco, gracias al apoyo de nuestra disquera Movic Records y con una ditribucion como la de Warner Music, ahora si con el power suficiente para que le llegue a todos ustedes. Para este lanzamiento incluimos en nuestro disco 2 versiones nuevas de canciones que han tenido muy buena respuesta por parte de la raza(que las pueden oir aqui...arribita), y con personajes ,una de ellas, abrimos esta promcion que esperemos nos lleve a todas las ciudades posibles para ensenarles este disco que nosotros disfrutamos tanto hacer.

Los claxons somos: Nacho(voz), Cholo(lead guitar), Pablo(bass) , Beto(bateria) y Sanchez(voz y guitarra), chido y esperamos que les guste. A todos los que nos han apoyado un chingo de gracias!

FUENTE: LOS CLAXONS.COM


ESTE BLOG ES CREADO CON EL FIN DE DAR A CONOCER LA BUENA MUSICA DE LA BANDA DE "LOS CLAXONS". EN ESTA EPOCA LOS GRUPOS COMERCIALES CADA VEZ SE VAN APODERANDO DE MAS PUBLICO (PANDA, RBD, MOTEL, ALLISON, PAULINA RUBIO, ETC,), SIN EMBARGO HAY MUCHAS BANDAS QUE TOCAN MUCHO MEJOR QUE ELLOS QUE EN REALIDAD MERECEN OPORTUNIDADES PARA DARSE A CONOCER AL PUBLICO, SIENDO ESTA UNA DE ELLAS. los claXons.


LOS CLAxONS

1 comentario:

Unknown dijo...

ehhh muchas gracias por este blog , es un super apoyo para nosotros , esperemos estar en contacto contigo y vernos pronto en algun tokin se te agradece el apoyooo y te mandamos un assaludo de toda la banda, quedo bienbien chiddo!!!!! atte los claxonsss