sábado, 10 de marzo de 2007

OtRoS GRupOS.

A FALTA DE INFORMACION DEL GRUPO "LOS CLAXONS"
PUBLICO ESTO, SOBRE OTROS GRUPOS QUE A MI PREFERENCIA VALEN LA PENA SER ESCUCHADOS:

DIVISION MINUSCULA: koN 2 DIScos de trayectoria estos weyes cADa vEz SE stan volviendo muy populares.... ya ke su forma de tokar y mi gusto mas k nada sus letras stan bn chidas. na+ falta scucharlas para k se den cuenta los buenos k son.... 100% recomendable.

MAGO DE OZ: TAl vez a unos no les guste muxo ste grupo,, y ps se respeta.. pero a mi forma de ver las cosas son uno de los mejores grupo ke se ve ke se esfuerzas por construir sus canciones.... estos ya tieenen muxa trayectoria.... tal vez los acusen de antireligiosos, o kualkier otra koza asi... pero la magia de las letras de sus canciones, al exponer k la vida se puede ver de un aspekto no tan realista, eso es lo que los convierte en un muy buen grupo.. yo nadamaz les pido que cuando oigan una cancion de ellos ponganles mucha atencion a sus letras y se daran cuenta ke si valen la pena ser escuchados.

NATALIA LAFURCADE: esta chava es de las que tienen su propio y original estilo, y en donde sea es irreconocible. Recientemente saco un disco cuando toda via era la banda "natalia y la forquetina" donde salieron muchas buenas canciones. Lo malo fue que namaz lograron sacar este disco y ya se acaban de separar. y pues supongo que volvera a ser Natalia Lafurcade como en sus primeros discos.

POR EL MOMENTO PONGO ESTOS TRES, TAL VEZ MAS ADELANTE PONGA MAS,
P.D. LAMENTO LA MANERA DE ESCRIBIR SIN ORTOGRAFIA. PERO PUES ESTA ES MI FORMA DE ESCRIBIR.

SLE BANDA...