domingo, 15 de julio de 2007

PLAN PERFECTO¡ ...VALEE

VALE HAN DADO UNA SORPRESA AL SACAR EL PRIMER SENCILLO ANTICIPADAMENTE.

LOSCLAXONS.COM

PLAN PERFECTO

Lo que vamos a hacer hoy, es satanizado en la industria de la música.Si lo que vamos a hacer hoy, es considerado pecado.. Pecadores somos.
Marquen esta fecha, pues es el día en que cambian las cosas, es el dia en que se mueve la cancha. Aun cuando este es solo la puntita del iceberg, es el inicio de una revolución..... Si no me entienden, pronto me entenderán.El día de hoy, vamos a darle a ustedes la exclusividad. La primera mano. Prácticamente lo que se merecen. Y no... No lo vamos a poner como player, ni como webjet ni como nada... Lo vamos a poner aquí como descarga.. Descarga libre.. Descarga tan libre como la libertad de expresión. Ahora. Si prefieres el WebJet, también te ponemos el webjet...Dams y Cabs... Les presentamos hoy para descarga en directo y para que lo compartan, lo pongan en su myspace, lo suban a la mula, Ares, al limewire, al torrent o para que se lo pasen a su abuelita o a quien quieran... Antes que radio, Antes que tele, Antes que nadie.... Primero en Movic, y primero para ustedes. En exclusiva y en directo.
PLAN PERFECTO-
LOS CLAXONS-
Primer sencillo de : EN PRIMERA
A la venta: Agosto 2007
Tratalo con cariño. denle valor y sobre todo... Denle vuelo...
HOY ESTAS VIENDO HISTORIA



A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO LA CANCION. SIGUIENDO SU BUEN ESTILO MUSICAL. VALE ADELANTE¡¡

EN PRIMERA¡¡...PROXIMAMENTE

SE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO DE LOS CLAXONS ¡EN PRIMERA! . A PRINCIPIOS DE AGOSTO.
ESTE DISCO YA LLEVA ALGO DE TIEMPO. POR ESO ES QUE CONFIO EN QUE SEA EL DISCO QUE LOS LANZE DE UNA VEZ POR TODAS A LA FAMA, ESPERO QUE SIGAN CON SU BUENA MUSICA, Y NO LE METAN A LA MUSICA COMERCIAL. VALE ESPEREMOS.


PROMOCION DEL DISCO.

jueves, 5 de julio de 2007